Lunes a jueves de 8:30 a 20:00
Viernes de 8:30 a 16:30

Odontología general en Plasencia

Descuidar su salud dental puede ocasionarle graves enfermedades. Le ayudamos a evitarlo. Contacte con nosotros

Pedir cita
Centro odontológico Sonia Jiménez Moreno logo color

Odontología general en Plasencia

Si busca un servicio de calidad en odontología general, tanto para niños como para adultos, en Plasencia, en la clínica dental Centro odontológico Sonia Jiménez Moreno le ofrecemos, además, seriedad, eficacia y rapidez. Le ofrecemos una gama completa de tratamientos y actuaciones dentales para que su sonrisa siempre luzca perfecta. Disfrute de nuestras ofertas en diversos tratamientos.

Implantes de última generación

Ponemos a su disposición nuestra galería de imágenes de la que nos sentimos muy orgullosos.


Contamos con unas instalaciones cómodas y acogedoras. En ellas, va a encontrar toda la aparatología de vanguardia necesaria para desempeñar nuestro trabajo. De esta forma, podemos ofrecerle la mejor calidad en nuestros servicios.


Nuestro equipo está formado por profesionales en sus áreas en formación permanente para poderle ofrecer las técnicas más innovadoras. Buscamos con ello la excelencia y ser un referente en nuestro sector.


Le ofrecemos un servicio de implantología innovador. Disponemos de un tratamiento de regeneración ósea por si ha perdido parte del hueso. También estamos especializados en prótesis tanto fijas como removibles, según sus necesidades y deseos.


Prestamos especial atención al buen estado de sus encías. Sabemos que son las causantes de buena parte de los problemas bucales y de ciertas enfermedades en la edad adulta. Trabajamos en la prevención de la periodontitis con usted. Si ya la padece, también le ofrecemos soluciones para que su salud no se vea comprometida y disfrute de una boca perfecta.


Si sufre por el bruxismo, tenemos soluciones eficaces. Si el estrés hace que sus dientes rechinen de forma involuntaria, le hacemos una férula de descarga para protegerlos. Ayuda a relajar tus músculos y evita la tensión excesiva en sus piezas dentales.


En definitiva, disponemos de una solución para usted y para toda su familia ante cualquier problema dental que padezca en odontología general. Confíe en nosotros. ¡Pida su cita!

Si padece de periodontitis, no espere. ¡Llámenos ya!

© 2021 centro odontológico Sonia Jiménez Moreno Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital